+55 70-95-93-59 + 55 70-95-93-64 +55 70-95-85-05 mudanzasvplus@gmail.com

¿Ayuda para sus mudanzas en df? ¿Por donde empezar?.

Mudanzas en DF economicas

mudanzasBien tome nota y esto es lo que tiene que hacer para  su próxima mudanza.

Tome una pluma y una libreta anotando todas las pertenencias de gran volumen. Por ejemplo TV de Plasma, Sala, Comedor, Refrigerador, etc. Si lo sabemos esto lleva su tiempo pero esto le ayudara reducir precios y malos ratos.

Empaque todas las cosas pequeñas en cajas de cartón. Realice un aproximado de cuantas cajas necesitará por habitación. Por ejemplo habitación #1 necesita 6 cajas, empaque con cuidado y realice un inventario de cada caja. Lo puede hacer manual o con la computadora. Le recomendamos tomar fotografías con su Smartphone. Está información será útil para la empresa de Mudanzas en df.

Vaya al punto uno y dos y realícelo en su garaje o patio.

Medir si todas las pertenencias salen por escaleras, elevadores o puertas. Puede medir los objetos más grandes y así sabrá si es necesario contratar el servicio de voladuras o desarme de muebles.

Busque en la web servicio de mudanzas en df y compare por lo menos con 5 empresas. Realice una búsqueda intensiva acerca de la empresa. Puede conseguir buenas empresas en las páginas amarillas, recomendación de amigos y familiares

Llame a toda la lista de empresas que ha generado. Si no se siente satisfecho, realice esto nuevamente hasta que encuentre la que más le genere confianza.

Utilice marcadores de colores y hojas de colores para separar e identificar cada habitación. Esto ayudará a los profesionales en mudanzas a tener más orden a la hora de la carga y la descarga de su mudanza.

Recuerde, si es necesario mover cosas muy pesadas o de gran tamaño, le recomendamos que realice una venta de garaje. Las empresas de mudanzas en df cobran por volumen, peso y distancia, tenga en cuenta esto.

Consejos adicionales

No olvide invitarle agua, refresco o un Gatorade a las personas que realizarán su mudanza. El alcohol no es aceptable, eso guárdelo para sus amigos y festejar la recién llegada a su nuevo hogar. Si su servicio de Mudanza ha sido satisfactorio no olvide dejar algún buen comentario en su sitio o página de reseñas, como “buen trabajo”, “felcitaciones”, etc. En caso de que haya sido un mal servicio también tiene el derecho de mencionarlo.

Hasta aquí con este articulo espero que le haya sido de utilidad, deje sus comentario y si ha tenido alguna experiencia buena o mala, coméntela y no deje de compartir esto en sus redes sociales.