+55 70-95-93-59 + 55 70-95-93-64 +55 70-95-85-05 mudanzasvplus@gmail.com

Hola, hoy con un nuevo articulo acerca de las Mudanzas, evitemos el estrés que representa una mudanza y con la información que le proporciono en este sitio web sea de su ayuda y le permita tener una buena experiencia de Mudanza.

mudanzas

Cuando decidimos realizar una mudanza  a otro estado de la república mexicana,  lo principal es contar con una buena empresa que ofrezca todos los servicios necesarios y además cuente con las licencias correspondientes para trasladar muebles de hogar en distancias federales,  los camiones y los operadores tienen que contar con placas y licencia tipo federal, además de seguro de vehículo y de carga.

Como obligación tenemos que proporcionar como empresa un convenio de servicios donde estipule todas las operaciones que realizaremos y movimientos, horarios, tipo de servicio, entre otras cosas.

¿Cómo Obtener los Mejores Presupuestos de Mudanzas?

Realizar un inventario minucioso.

Antes de cualquier traslado de larga distancia le recomendamos que realice un inventario correspondiente para saber de primer instancia las cosas que va a seguir utilizando y las cosas que tienen que ser vendidas, regaladas o desechadas, Recuerde que los servicios de mudanzas en todo México toman en cuenta el peso y volumen de las pertenencias para estipular un precio, le recomendamos desechar lo que no le sirva.

Organizar adecuadamente

Lo mejor que puede hacer para que su mudanza sea un éxito es la organización, además del inventario es necesario  tener ordenado lo mayor posible, si cuenta con varias habitaciones, puede ir separando cajas, muebles, ropa, electrodomésticos, etc. Esto ayudará a que el día de la mudanza sea más sencillo acomodar las cosas en el camión y a la hora de llegar a su hogar poder descargar y organizar sus pertenencias sin complicaciones.

Verificar que las pertenencias hayan llegado correctamente.

Si realizo un embalaje adecuado y una organización precisa, sus pertenencias no habrán sufrido daños, sin embargo antes de realizar el cierre de sus cajas le recomiendo que utilice su Smartphone y tome unas fotos de las cajas con su contenido y sus muebles en caso de querer hacer alguna reclamación.

Recuerde que si está bien organizado todo, no pasará un mal rato, esa es la clave esencial.

Las Mudanzas en México nos son Complicadas con Mudanzas Plus

Si Busca Mudanzas Precios o Fletes y Mudanzas le sugerimos contactarnos y con todo gusto le realizaremos un presupuesto.

 

mudanzas

Hasta aquí con este articulo de Mudanzas, espero les sea de ayuda, no olviden compartirlo en las redes sociales.