+55 70-95-93-59 + 55 70-95-93-64 +55 70-95-85-05 mudanzasvplus@gmail.com

Seguramente usted se encuentra planeando una Mudanza en el DF  u otra parte de México,  una de las mejores maneras para realizar un Servicio sin complicaciones es contar con la información necesaria para que el cambio de casa no sea tan complicado, a continuación una lista de algunas cosas que debe de tomar en cuenta para que su mudanza sea todo un éxito.

mudanzas

  1. Solicite ayuda de su agente inmobiliario y amigos que se hayan mudado recientemente.
  2. Solo considere empresas de Mudanzas con permisos y Licencias correspondientes, además que cuenten con seguro de carga y seguro del camión o camioneta con el que trasladarán sus pertenencias.
  3. Evalué por lo menos 3 empresas basándose en el presupuesto con el que usted cuenta para realizar su servicio correspondiente.
  4. No se fie de los precios demasiado económicos, recuerde que lo barato sale caro, una de las mejores opciones es comparar precio-servicio, hay empresas que sus precios son demasiado altos, aunque el servicio es muy bueno, puede encontrar empresas que den un buen precio y una excelente calidad de servicio.
  5. Solicite un Presupuesto a domicilio, esto le ayudará a usted y a la empres a ofrecerle un mejor estimado de su servicio, no espere sorpresas por parte de las empresas que solo por teléfono realizan cotizaciones, es importante que visiten su hogar antes de realizar un servicio.
  6. Pregunte acerca de los convenios y pagos correspondientes, para que no reciba una sorpresa, en el caso de un ajuste de presupuesto, recuerde que si se llego a un acuerdo desde el presupuesto dado por la empresa es el mismo que tiene que respetarse.
  7. Si usted no está conforme con su servicio, tiene derecho a reclamar y solicitar una devolución de su dinero, haga vales sus derechos!.

Los Detalles

Si usted decide por profesionales en el servicio de Mudanzas, usted tendrá que tomar una gran decisión al respecto. ¿Cómo encontrar empresas con buena reputación?, es sencillo, entre a Google  e introduzca el nombre de la empresa, ahí seguramente sabrá lo que la gente está hablando acerca de esa empresa y su reputación, evite el estrés por una mala compañía de mudanzas, este seguro de que le ofrecerán un buen servicio.

Empezando a Buscas Referencias

Actualmente el mercado de las mudanzas es muy competido, encontrará cientos de empresas anunciadas en las páginas amarillas, así como en los buscadores de internet,  recuerde consultar con amigos y compañeros de trabajo acerca de sus últimas experiencias en su reciente  mudanza.

Espero que este articulo sea de utilidad, no olvide compartirlo en redes sociales y mandarlo via email para alguna persona que está por mudarse.

Le recomendamos este video: