+55 70-95-93-59 + 55 70-95-93-64 +55 70-95-85-05 mudanzasvplus@gmail.com

Existen cientos de empresa de Mudanzas en el Distrito Federal, puede encontrar en la sección amarilla docenas de empresas anunciadas, de igual manera en Google, estas empresas ofrecen todo el servicio completo, incluido embalaje, carga, transporte y descarga. Pero ¿Cómo como se elige la mejor compañía? Se han sabido de casos donde las “empresas” proporcionan direcciones falsas y engañan a los clientes.

Actualmente ya existen asociaciones de personas que ofrecen este tipo de información donde se sabe de empresas que han realizado este tipo de prácticas,  este tipo de organizaciones  ofrecen consejos y lista de empresas con antecedentes fraudulentos o simplemente con mala reputación.


Mudanzas V Plus | Mudanzas Profesionales en México TESTIMONIO Mudanzas Plus http://mudanzasplus.com

Le aconsejamos que visite la compañía de mudanzas y de un vistazo a sus  oficinas, camiones, personal y que sea una empresa 100% establecida, es recomendable que visite la empresa antes de tomar una decisión, acuda a la que se encuentre más cercana en el Distrito Federal, existen cientos de empresas locales en el DF, puede que encuentre una cercana a su domicilio, no olvide buscar en Google Maps.

Tome en cuenta lo siguiente antes de pactar un precio:

  1. Gastos de mano de obra
  2. Gastos del camión (Renta y Combustible)
  3. Horarios
  4. Gastos de Embalaje o Empaque
  5. Almacenaje (En caso de requerirlo)
  6. Este alerta acerca de los precio ocultos
  7. Voladuras de muebles ( En caso de no caber por las escaleras o elvador)
  8. En caso de querer dar una propina no hay ningún inconveniente (No es obligatorio)

Asegure que la empresa de Mudanzas en DF realice un inventario de todas y cada una de sus pertenencias, al igual que usted tiene que realizarlo y al final poder cotejar y firmar de conformidad.

Las empresas de Mudanzas en el Distrito Federal que son profesionales le pueden ayudar a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. ¡No Arriesgue su patrimonio!.

Espero que está información le haya sido de utilidad en caso de ser así le invito a que deje un comentario y que lo comparta en sus redes sociales, para que más personas estén alerta y tomen buenas decisiones a la hora de su mudanza.

 

mudanzas-estado-de-mexico-mudanzas-plus