Mudanzas Guerrero

MUDANZAS GUERRERO

mudanzas guerrero

¿MUDANZAS GUERRERO SEGURAS Y DE CALIDAD?

Mudanzas Guerrero tiene en cuenta que generalmente las mudanzas no son una tarea fácil de realizar si no se cuenta con una empresa de mudanzas pues estas nos pueden ayudar a que nuestra tarea de transportar nuestras pertenencias sea la mejor experiencia, cómoda, segura y sin contratiempos.

mudanzas guerrero

CONSEJOS EFECTIVOS AL MUDARSE

*Creación de una lista de tareas.- Ayudara a priorizar las tareas y hacer una organizacion en lo que tomara tu mudanza

*Inventario de pertenencias

*Embalaje y Desembalaje.- Cada caja debe llevar un nombre de identificación de que es lo que contiene y si es frágil esto optimizara el transporte de las pertenencias así como evitar algún rompimiento.

*Elección de empresa de mudanza

mudanzas guerrero

MUDANZAS GUERRERO PLUS TU MEJOR OPCIÓN

En mudanzas guerrero plus tenemos el mejor servicio de mudanzas en toda la republica, el mejor trato a nuestros clientes, seguro para su patrimonio, organización y experiencia en nuestro ramo.

¿QUE OFRECE MUDANZAS GUERRERO PLUS?

*Calidad y experiencia

Contamos con 25 años en el ramo de las mudanzas teniendo un  servicio de calidad, consolidándonos como una empresa firme y responsable capaz de convertir la complicada tarea de mudarse a la mejor experiencia.

*Organización

Contamos con una organización completa, una agenda de traslados, y una fecha de llegada siendo una empresa seria, responsable y confiable.

*Seguridad

Le ofrece un seguro de responsabilidad de acuerdo a la mercancía que será trasladada, dándole seguridad y confianza sobre sus muebles, amplia cobertura de seguro.

*Presupuestos por escrito y Convenios

Le ofrece presupuestos totalmente gratis, por escrito de su mudanza, así como un convenio donde se estipulan las responsabilidades y obligaciones que como empresa nos corresponden a la hora de su mudanza.

Cientos de clientes satisfechos

Nuestros clientes satisfechos son un testimonio de que nuestro servicio es la mejor opción, siendo confiable, seguro, y lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros clientes.

 mudanzas guerrero