+55 70-95-93-59 + 55 70-95-93-64 +55 70-95-85-05 mudanzasvplus@gmail.com

Mudanzas Plus

Mudanzas Plus inicia operaciones en 1986, se encuentra conformado por personal altamente especializado en el ramo del Auto Transporte de Carga Federal, con un alto compromiso personal con nuestros clientes y sus colaboradores.Mudanzas Plus

Tenemos la confianza de que juntos lograremos exitosamente que su empresa mejore sus resultados y cumpla con su misión.

En esta organización nos dedicamos a realizar menajes, traslado de mercancía de bajo y alto riesgo, la cual busca lograr que sus clientes obtengan los mejores resultados de rentabilidad, para mantener y superar un grado de competitividad de excelencia de acorde a sus mercados de influencia.

En Mudanzas Plus se opera con ideas de vanguardia al innovar técnicas y estrategias dirigidas para la obtención de un buen desempeño y funcionamiento del monitoreo de sus unidades.

Con lo anterior, ofrecemos dar soluciones y servicios de mudanza practicos a las necesidades de su empresa, a fin de incrementar su rendimiento y resultados.

Misión en Mudanzas Plus

Ser una nueva generación competitiva y un socio confiable de alta capacidad que asista y proporcione soluciones personalizadas de alta calidad, a través de servicios vitales que contribuyan en el crecimiento económico y empresarial de nuestros clientes en el Distrito Federal, zona con urbana y resto del país.

Que por medio de la renovación de sus equipos de transporte proporcione de forma conjunta, oportuna y eficiente, los conocimientos, experiencias, servicios, tecnologías y productos, que cubran sus expectativas de calidad y servicio con la finalidad de que sean rentables para ellos.

Visión de Mudanzas Plus

Obtener el prestigio y reconocimiento permanente de nuestros clientes y contactos de que somos una organización dedicada que contribuye al desarrollo económico, profesional y humano por medio de los servicios que otorgamos.

Principios de Mudanzas Plus

Equidad · Respeto · Libertad · Honestidad

Todas las actividades que se realizan dentro de esta organización se fundamentan en la interacción de “ganar – ganar” y “Ser la principal fuente de operación de nuestros clientes”. No permitiendo el abuso y respetando la equidad cual debe corresponderle.