Mudanzas Sonora

MUDANZAS SONORA

¿MUDANZAS SONORA DE CALIDAD Y CONFIANZA?

Mudanzas sonora toma en cuenta que buscar una mudanza suele ser una tarea complicada de realizar pues cambiar nuestras pertenencias de un lugar a otro no siempre resulta fácil, si bien siempre genera un poco de desconfianza y resulta costoso.

mudanzas sonora

CONSEJOS EFECTIVOS AL MUDARSE

*Creación de una lista de tareas.- Ayudara a priorizar las tareas y hacer una organizacion en lo que tomara tu mudanza

*Inventario de pertenencias

*Embalaje y Desembalaje.- Cada caja debe llevar un nombre de identificación de que es lo que contiene y si es frágil esto optimizara el transporte de las pertenencias así como evitar algún rompimiento.

*Elección de empresa de mudanza

mudanzas sonora

 ¿COMO CONTRATAR UN SERVICIO DE MUDANZAS?

Hay varias formas de elegir un servicio de mudanzas, aquí te mencionamos algunas:

*COSTO.-  Muchos servicios suelen dar un precio bajo pero ¡cuidado!, el motivo de que su precio sea bajo es que no cuentan con seguro y hay algunos costos extras que no te dicen cuando los contratas. Trata de que sea un precio razonable y el servicio sea seguro, confiable, de calidad y con garantía.

*RECOMENDACIÓN.-  Cuando tu buscas una mudanza, entre tus conocidos tendrán alguna opción que les funciono, fíjate que opciones tienes, si bien el internet te generara un poco de desconfianza siempre hay alguna empresa de calidad que te brindara el mejor servicio y apoyo para tu mudanza.

*CRITICAS O COMENTARIOS.-  En este momento, todas las empresas tienen una presencia en línea, es decir tiene un portal donde encontraras toda su información, teléfonos de contacto, así como comentarios y experiencias sobre sus servicios. Es posible comprobar si el servicio es confiable y seguro.

Con estos sencillos consejos trata de que la empresa que vayas a contratar sea transparente y tenga el mejor trato, tenga seguro, experiencia y cuide lo que mucho te ha costado.

mudanzas sonora

MUDANZAS SONORA PLUS TU MEJOR OPCIÓN

En mudanzas sonora plus tenemos el mejor servicio de mudanzas en toda la republica, el mejor trato a nuestros clientes, seguro para su patrimonio, organización y experiencia en nuestro ramo.

¿QUE OFRECE MUDANZAS SONORA PLUS?

*Calidad y experiencia

Contamos con 25 años en el ramo de las mudanzas teniendo un  servicio de calidad, consolidándonos como una empresa firme y responsable capaz de convertir la complicada tarea de mudarse a la mejor experiencia.

*Organización

Contamos con una organización completa, una agenda de traslados, y una fecha de llegada siendo una empresa seria, responsable y confiable.

*Seguridad

Le ofrece un seguro de responsabilidad de acuerdo a la mercancía que será trasladada, dándole seguridad y confianza sobre sus muebles, amplia cobertura de seguro.

*Presupuestos por escrito y Convenios

Le ofrece presupuestos totalmente gratis, por escrito de su mudanza, así como un convenio donde se estipulan las responsabilidades y obligaciones que como empresa nos corresponden a la hora de su mudanza.

Cientos de clientes satisfechos

Nuestros clientes satisfechos son un testimonio de que nuestro servicio es la mejor opción, siendo confiable, seguro, y lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros clientes.

mudanzas sonora