¿Desea cotizar una mudanza a la COLONIA ROMA,  a una de las colonias con mas historia de la Ciudad de México?

La colonia Roma es una colonia de la Ciudad de México construida a partir de principios del siglo XX en una zona ubicada cerca del centro de la ciudad. La denominación colonia Roma se usa para designar lo que en realidad comprende dos grandes colonias: la Roma Norte, que abarca el trazo del fraccionamiento inicial, y la Roma Sur, creada posteriormente.

Los límites de esta colonia son: al norte, la avenida Chapultepec y la colonia Juárez; al oriente, la avenida Cuauhtémoc y la colonia Doctores; al sur, el Viaducto Miguel Alemán, que colinda con las colonias Narvarte y Del Valle; al poniente, la avenida Insurgentes Sur y la avenida Veracruz, que sirven de límite con las colonias Escandón, Hipódromo y Condesa; con esta última comparte características y semejanzas, y ambas forman el corredor cultural denominado Roma-Condesa.

Transportamos, mudamos, trasladamos sus muebles, enseres y todo lo que necesita de la mejor manera a la colonia Roma , bueno, bonito y barato , no pague más por lo mismo, disponible las 24h durante todo el año, seriedad al mejor precio, presupuestos sin compromiso , atiendo whatssap y teléfono.

 

Servicio de mudanzas en Azcapotzalco, saliendo de cualquier parte de la Ciudad de México, nosotros nos encargamos de pasar a recoger sus pertenencias y llevarlas al lugar de destino sin ningun contratiempo.

Llamenos al   5573701719  | 55 88-48-54-03 |  55 88-48-16-81 |   55 70 95 91 62   |  55 88 48 68 26

NOSOTROS LLEVAMOS TU MUDANZA A LA COLONIA ROMA  SOLICITA UNA COTIZACIÓN AVANZADA CON EL SIGUIENTE FORMULARIO 

 

Cotice servicio de su Mudanzas

¡ Te invitamos a cotizar tu mudanza fácilmente con nuestro sencillo formulario !

Agregar elementos especificos a su cotización
CANTOBJETODESCRIPCIÓN
{{item.cant}}{{item.objeto}} {{item.descripcion}}Eliminar

CONTACTENOS

Si tienes alguna duda o requieres más información puedes llamarnos a nuestro teléfono, también puedes contactarnos por Whats App, Telefono , Email o bien con nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad, gracias.