Debido a la contingencia sanitaria por COVID19 hemos creado un servicio exclusivo

Siguiendo las indicaciones de Protección Civil, están permitidas las mudanzas durante el coronavirus, que no sean aplazables y sean de carácter de urgencia. Es decir, podríamos considerar que se pueden ejecutar mudanzas durante el coronavirus que impliquen desplazamientos de personal que, ineludiblemente, deba trasladarse a otro municipio o comunidad autónoma y deban acompañarlo sus enseres personales. Podría darse el caso de personal sanitario o científico que temporalmente deba desplazarse para poder dar soporte a otro centro hospitalario y/o investigación con el fin de aportar su soporte.

En esos casos, las mudanzas durante el coronavirus, estarían más que justificadas para su realización.

Es por ello, que las mudanzas durante el coronavirus como laboratorios, podrían ser tanto a nivel nacional como internacional. Y en ambos casos podrían ejecutarse, sin problema, incluso cruzando fronteras.

En estos casos, el transporte de mudanzas y fletes logisticos , sí están autorizados a realizar mudanzas durante el coronavirus, siempre y cuando, se cumplan con las condiciones de seguridad:

  • Utilizar guantes
  • Uso obligatorio de mascarillas,
  • Y desinfección del vehiculo, para evitar la propagación del virus.

En Mudanzas CDMX cumplimos con dichas medidas de seguridad , desinfectamos nuestros camiones y los sanitizamos en cada traslado, tambien utilizamos medidas de seguridad que ayuden a evitar la propagacion del COVID19, pues es muy importante la salud de nuestros clientes asi como la de nuestros empleados.


Llamenos al     55-22-41-31-35 |  55-13-08-47-86  |  55-86-55-24-39 

Cotice servicio de su Mudanzas

¡ Te invitamos a cotizar tu mudanza fácilmente con nuestro sencillo formulario !

Agregar elementos especificos a su cotización
CANTOBJETODESCRIPCIÓN
{{item.cant}}{{item.objeto}} {{item.descripcion}}Eliminar

CONTACTENOS

Si tienes alguna duda o requieres más información puedes llamarnos a nuestro teléfono, también puedes contactarnos por Whats App, Telefono , Email o bien con nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad, gracias.

Whats App
Envienos un E-Mail
ventas@mudanzas-cdmx.com