PREGUNTAS FRECUENTES

En MUDANZAS CDMX disponemos de una flota propia de camiones y furgonetas, y dependiendo del trabajo encomendado (gran mudanzas, pequeña mudanzas, porte, etc.) decidimos cual es el vehículo más adecuado para realizar esas labores. Asimismo, tomamos en consideración el tipo de calles en donde deben realizarse las tareas de carga y descarga, ya que existen barrios o calles de las diferentes ciudades o pueblos donde no es posible entrar con grandes camiones y no queda más alternativa que hacer muchos viajes en pequeñas furgonetas.

Es importante que al contratar su servicio de mudanza o porte nos pueda informar sobre el tipo de calle del lugar de recogida y de destino, a fin de poder garantizar que no habrá problemas para ingresar con nuestros camiones y poder brindarle el servicio más adecuado a sus necesidades.

En MUDANZAS CDMX trabajamos los 365 días del año, y nos adaptamos a sus necesidades y tiempos a fin de poder brindarle nuestros servicios en aquellos días en los cuales usted dispone de tiempo y nos necesita. Los fines de semana suelen ser los días que hay mayor demanda de nuestros servicios, por ello es importante que puede reservar sus mudanza con la debida anticipación. Llámenos hoy mismo y asegúrese de reservar con tiempo ese fin de semana perfecto para usted.

En MUDANZAS CDMX consideramos muy importante que el cliente al embalar sus cosas tenga en consideración que esas cajas tendrán que ser transportadas por nuestros trabajadores y apiladas para su transporte. Por ello es fundamental mantener una racional relación entre el peso y el volumen de las mismas. En este sentido, no es lo mismo utilizar cajas grandes para guardar ropa que utilizar cajas grandes para guardar libros. Las primeras serán fácilmente manejables por nuestros operarios, mientras que las segundas se pueden volver inmanejables. Asimismo, es muy importante que las cajas se encuentren debidamente armadas y precintadas a fin de evitar que estas se abran durante las tareas de transporte. Finalmente, aconsejamos a nuestros clientes que escriban en el exterior de las cajas datos sobre el contenido de las mismas, o al menos, las habitaciones de destino de las mismas. Por ejemplo, cocina, baño, habitación de los niños, etc. Este simple hecho hará mucho más fácil nuestra tarea a la hora de ubicar el destino final de las diferentes cajas, y simplificará considerablemente las posteriores tareas de orden una vez que nosotros nos hayamos retirado.

En MUDANZAS CDMX disponemos de cajas especiales que nuestros clientes pueden comprarnos directamente pagando una fracción del precio que les saldría comprarlas en cualquier otro sitio. Pregúntele a nuestros comerciales cuando nos contacte.

Evidentemente si el cliente empaqueta y hace las cajas por su propia cuenta, el costo del servicio de mudanza será mucho más económico ya que nuestro personal no deberá realizar esta actividad y por lo tanto el servicio se realizará en menor tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, ya que le atenderemos gustosamente y le brindaremos la asesoría necesaria para que conozca mejor que tipo de mudanza requieren sus pertenencias, e igualmente, nuestra empresa le brinda la oportunidad de solicitar un presupuesto estimado del servicio de mudanza que necesita de manera gratuita y libre de compromiso alguno.

Nuestra empresa está íntegramente comprometida con los clientes y por ello realizamos todos los servicios del ámbito de las mudanzas con el objetivo de satisfacer todos los requerimientos de los clientes, además, tenemos disponibles toda la gama de elementos necesarios para realizar una mudanza eficaz y segura tales como las cajas de plástico y de cartón, así como también el precinto, las burbujas protectoras, etc.

Usted puede confiar en nuestra empresa para el transporte de sus dispositivos electrónicos tales como cámaras, televisores, computadoras u ordenadores y demás elementos, ya que tenemos un especial cuidado con los equipos digitales ya que conocemos que estos aparatos son delicados y sensibles a los golpes e impactos, es por ello que utilizamos vehículos de mudanza específicamente diseñados para el transporte seguro de estos dispositivos.

Lo ideal sería que el propietario de los enseres y muebles a mudar se encuentre presente durante el momento de la mudanza, sin embargo, si usted no está disponible para la ocasión puede delegar esta responsabilidad a una persona de confianza y nos deberá indicar el nombre del individuo y un numero de contacto del mismo.

Son muchos los factores que influyen en el periodo de tiempo necesario para ejecutar una mudanza exitosa, tales como la cantidad de bienes a mudar y la ubicación del sitio hacia donde se trasladaran dichos bienes, es por ello que esta interrogante será respondida de manera concreta cuando usted se ponga en contacto con nuestra empresa y nos indique los detalles y pormenores de la mudanza que necesita.

¿Por que elegir Mudanzas Plus?

Servicios Seguros

La Seguridad es algo fundamental que ofrecemos a nuestros clientes, le garantizamos resguardar sus pertenencias de principio a fin.

Puntualidad

Olvidate de prisas y contratiempos, te garantizamos llegar a la hora prometida.

Empacamos por Usted

Nosotros nos encargaremos de principio a fin de toda su mudanza, empacamos todo en cajas recicladas.

Entregas Garantizadas

Nuestro compromiso es entregar tu mudanza completa y sin complicaciones de principio a fin.

Presupuestos por Escrito

Contamos con presupuestos por escrito, cumplimos los precios pactados sin sorpresas, garantizado.

CONTACTENOS

Si tienes alguna duda o requieres más información puedes llamarnos a nuestro teléfono, también puedes contactarnos por Whats App, Telefono , Email o bien con nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad, gracias.